El álbum de fotos de Lucía Celasco, en el sur

Días de relax para la nieta de Su, que viajó a Ushuaia con su novio y su familia
(0)
31 de agosto de 2013  • 09:08

La nieta de Susana Giménez, la lolita que más llama la atención por estos días, Lucía Celasco , pasó unos días en compañía de su novio, Joaquín Rozas , su papá y su hermano en Usuahia. Allí, disfrutaron de la nieve, del relax de ese paisaje de las charlas y por supuesto, del amor.

El viernes 23 todos llegaron al aeroparque Jorge Newbery para dirigirse rumbo a Usuahia y pasar tres días lejos de la ciudad disfrutando de las pistas de Cerro Castor. El hermano de Lucía, Manuel, tampoco viajó solo, fue con su novia, Constanza Sabra, con quien está saliendo desde hace un mes.

Para Lucía este sólo es el puntapié inicial de otro viaje romántico que viene organizando con Joaquín: dentro de poco harán nuevamente las valijas pero esta vez rumbo a Europa y solitos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.