En un partidazo, Belgrano se lo dio vuelta a Rafaela y festejó en Córdoba

  • P
Belgrano

Belgrano

  • P
Rafaela

Rafaela

El Pirata perdía 2 a 0 ante la Crema, pero lo remontó y se quedó con la victoria por 3 a 2; el encuentro fue electrizante; ahora Racing es el último de la tabla en soledad
(0)
2 de septiembre de 2013  • 19:21

CORDOBA.- Belgrano dio vuelta una historia que venía complicada y se regaló una gran victoria como local frente a Atlético Rafaela por 3 a 2.

El equipo conducido por Ricardo Zielinski perdía 2 a 0 ante la Crema, pero supo remontarlo a tiempo y se quedó con los tres puntos, que le permiten escaparse de la zona baja.

Canuhé y Rodales abrieron la cuenta para los visitantes. Maggiolo, en dos ocasiones igualó el marcador, y Lollo, de penal, sentenció el 3 a 2 para el Celeste.

El partido fue de ida y vuelta y con al menos una decena de situaciones de gol, en lo que fue uno de los mejores partidos del torneo Inicial.

Con este resultado, Racing se convirtió en el único último de las posiciones.

El gol de Canuhé

El gol de Rodales

El gol de Maggiolo

El gol de Maggiolo

CORDOBA.- Con el objetivo de salir del fondo de la tabla, Belgrano recibirá esta tarde, desde las 17.10, a Atlético Rafaela , por la quinta fecha del torneo Inicial .

Probables formaciones

Belgrano (Córdoba): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Sebastián Carrera, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Carlos Bueno y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Leonardo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

El último cruce: 0 a 0

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.