Suscriptor digital

Dime cómo sos y te diré que tratamiento anticelulitis usar

Mantener una dieta saludable es fundamental para nuestra salud
Mantener una dieta saludable es fundamental para nuestra salud
Llegó el momento de ponerte las pilas y averiguar cuál de todas las opciones que hay en el mercado es la que estás necesitando. ¡Después no digas que no te avisamos!
(0)
5 de septiembre de 2013  • 00:16


Es cierto que el "para siempre" está pasado de moda. Hagamos lo que hagamos, a esta altura, todas sabemos que la celulitis no va a desaparecer definitivamente. Sin embargo, existen tratamientos que –como si se tratara de un make up permanente que dura mientras invertimos tiempo y plata pero que, si abandonamos a mitad de camino, seguramente se revierta- ayudan a atenuar pozos y flacidez .Pero aunque sabemos que no hay soluciones mágicas, nos cuesta resignarnos y cada año intentamos con cualquier novedad para llegar al verano lo mejor posible.

Hay opciones con beneficios múltiples, otras que combinan sesiones de spa y gimnasia, las más nuevas, las tradicionales...

Hay muchísimas alternativas y nunca sabemos en cuál invertir. ¿La respuesta? No se trata de hacer un ranking en el que hay mejores y peores, todo tiene que ver con cómo sos vos y cuáles son tus necesidades. Eso sí, hagas lo que hagas, llevá una dieta saludable que acompañe. Si no, ¡no sirve de nada!

Para quién: la inconstante

-Tratamiento: ultracavitación + presoterapia + radiofrecuencia.

-¿De qué se trata? Buscás el cambio constantemente, es que ¡te aburrís muy fácil! Lo que necesitás es este tratamiento en el que se van alternando sesiones cada diez días de ultracavitación + presoterapia con sesiones de una vez por semana de Deepheat (radiofrecuencia + radioporación). En total, se recomiendan entre ocho y doce sesiones para un resultado efectivo, y como verás, irás alternando entre tiempos y equipos.

-¿Cómo funciona? Para la ultracavitación se usa el equipo Cavix, que destruye los depósitos localizados y permite reducir centímetros del cuerpo; al mismo tiempo, estimula la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno. Para la radiofrecuencia se usa el equipo Deepheat, que está basado en radiofrecuencia combinada con una gama específica de tres aceites Essential.

-Cuánto: combo pack de diez sesiones alternando ambos tratamientos: $4000.

-Dónde: Graciela Strauss, Centro de Estética Integral, 4825-3950.

contactosgracielastrauss@gmail.com .

-También en: Halitus ofrece combinaciones como mesoterapia + presoterapia, electroestimulación + meso o Cavix + meso.

-Más info: www.gracielastrauss.com.ar , www.halitusdermatologiayestetica.com .

Para quién: la cómoda

-Tratamiento: Venus Freeze.

-¿De qué va? Si fuera por vos, irías todos los días a los centros de estética; te encanta que te mimen con masajes y encima, para completar, ver resultados efectivos. Qué va a ser, sos así... Entonces escuchá esta propuesta ideal: ir al centro de estética dos veces por semana durante un mes y medio. Una vez ahí, el procedimiento combina pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar, entre masajes y cremas.Reduce centímetros y celulitis, estira y tensa la zona mientras disminuye la piel de naranja en cola y piernas.

-¿Cómo funciona? Su eficacia se basa en cuatro efectos: lipólisis (para reducir volumen y luchar contra la celulitis), angiogénesis (provoca una mejor circulación y, por lo tanto, un beneficio antiage),la reestructuración del colágeno y la elastina (lo que hace que sean menos extensas, más gruesas y tensas) y, por último, la regeneración del colágeno (la radiofrecuencia multipolar permite la contracción de la piel y reduce la flacidez). ¿Lo mejor? Los resultados se ven ¡desde la primera sesión!

-Cuánto: $600 por sesión.

-Dónde: Silvana Dato, Medicina para el Cuidado Estético.

-También en: Fernanda Uzuri, Centro de Estética.

Hay opciones con beneficios múltiples, otras que combinan sesiones de spa y gimnasia
Hay opciones con beneficios múltiples, otras que combinan sesiones de spa y gimnasia


-Para quién: la indecisa

-Tratamiento: Trio High Tech: Velashape + Accent + meso.

-¿De qué va? ¡Te querés hacer todo!, pero no te da ni el tiempo ni el bolsillo; entonces, llega el momento de elegir uno, te gana la indesición y terminás por no hacer nada. ¡Olvidate! Nosotras decidimos por vos y te ofrecemos un trío tecnológico que ayuda a modelar, contornear y eliminar flacidez y celulitis.

-¿Cómo funciona? Por un lado, está el Velashape, que trabaja sobre el contorno en la reducción de circunferencia y grasa. Por otro, el Accent, que es radiofrecuencia intradérmica para la producción de colágeno, el tensado de la dermis y el drenaje linfático que elimina la flacidez y la celulitis. Y, por último, la ya conocida mesoterapia, que aporta elementos lipolíticos que ayudan a potenciar los resultados.Para este plan variadito y contundente, se recomiendan ocho sesiones de Velashape, tres de Accent y ocho de mesoterapia. Lindo combo, ¿no? ¡Además, súper variado!

-Cuánto: desde $1500 por sesión combinada.

-Dónde: Lasermed, Clínicas de Estética Médica.

-También en: RoMedicalArt, a info@romedicalart.com.ar o al 4792-6891.

-Más info: www.lasermed.com.ar , www.romedicalart.com.ar .

Para quién: la deportista

-Tratamiento: Plan Intensivo Tonificante Plus.

-¿De qué va? Fitness + calor + ozono + nutrición + aparatología, ¡y dejemos de sumar, por favor! Tu alma de deportista no concibe acostarte en una camilla y quedarte quieta durante una hora esperando a que terminen de ponerte geles y conectarte aparatos. Necesitás movimiento: vos, feliz, y tu cuerpo, súper agradecido.

-¿Lo mejor? Este plan es de alta efectividad ¡y los resultados te duran todo el año! Son veinte sesiones que combinan actividad física en cápsula térmica (con profe que te ayuda a aprenderte los ejercicios), ozonoterapia y ondas interferenciales + cinco sesiones de radiofrecuencia.

-¿Cómo funciona? Los ejercicios físicos en cápsula térmica ayudan a la modelación y reducción de centímetros; la ozonoterapia elimina toxinas y aumenta el oxígeno en sangre, lo que acelera la reducción de grasa y celulitis. La radiofrecuencia tensa la piel y disminuye tanto flacidez como celulitis. Y, sabiendo que es importantísimo acompañar con una dieta saludable, ¡incluye un asesoramiento nutricional!

-Cuánto: desde $950 por sesión.

-Dónde: Iobella.

-Más info: www.iobella.com.ar , 0810-444-BELLA (2355).

Para quién: la ansiosa

-Tratamiento: BodyTer Premium.

-¿De qué va? Si sos de las que necesitan ver los resultados YA, este tratamiento es ideal para vos porque te permite conseguirlos en tiempo récord. Es un avanzado equipo de remodelación y tonificación corporal que consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación (mesoterapia sin agujas). Se utiliza un gel anticelulítico que ayuda a acelerar el proceso de combustión de lípidos y realiza un estímulo microcirculatorio, con lo que se consigue mejorar el aspecto de la piel.

-¿Cómo funciona? En cada sesión se colocan unas placas especialmente diseñadas que permiten la aplicación de corrientes y calor al mismo tiempo. Las placas del BodyTer Premium permiten trabajarsimultáneamente diferentes zonas al mismo tiempo (glúteos,muslos, abdomen, espalda y brazos) y se ponen en cada zona con el gel de contacto G5. Lo ideal es hacer 12 sesiones de 45 minutos dos veces por semana. Movidito, ¿no?

-Cuánto: 12 sesiones, $6300.

-Dónde: BioZone.

-Más info: www.biozone.com.ar , 4781-0616 y 4780-4579. La primera consulta médica es sin cargo.

-También en: BioEsthetics, www.bioesthetics.com.ar , 0800-444-BIO(246).

Acompañar estos tratamientos con cremas especiales para tratar la celulitis puede ayudar un montón para mejorar su aspecto
Acompañar estos tratamientos con cremas especiales para tratar la celulitis puede ayudar un montón para mejorar su aspecto


Para quién: la práctica

-Tratamiento: VelaShape II.

-¿De qué va? Algunas quieren tener el gran combo: ¡todo en uno! Y este es el caso de un tratamiento que combina cuatro tecnologías:radiofrecuencia, que estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel; láser infrarrojo, que reduce la adiposidad y modela el contorno corporal; vacumterapia, que atenúa la celulitis y mejora la circulación local; y, por último, el masaje de rodillos, que modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.

-¿Cómo funciona? Estas tecnologías combinadas permiten modelar la zona a tratar reduciendo la apariencia de la piel de naranja y tonificando tanto cola como piernas. Se nota la piel más firme y suave desde la primera sesión, los resultados de reducción de circunferencia se observan desde la segunda sesión y las mejoras en cuanto a la celulitis, a partir de la cuarta. Se necesitan solo seis sesiones en total.

-Cuánto: 6 sesiones, $6600 en la primera zona.

-Dónde: Estética Seleme.

-También en: Dra. Vanesa Birenbaum, al 4811-2060, 4815-3344.

-Más info: Estética Selene queda en Scalabrini Ortiz 2894, 1º C, 4803-8302, 4806-8645. Ofrecen un 50% de descuento en lasegunda zona que quieras tratar. Si no, fijate en www.dravanesabirenbaum.com.ar.

Para quién: la cholula

-Tratamiento: Lifskin.

-¿De qué va? Es un nuevo tratamiento que llegó al país y que utilizan las celebrities como María Vázquez, Guillermina Valdes, Calu Rivero y Emilia Attias. Si querés quedar radiante como ellas y estar en lo último en tratamientos, este es para vos. Está pensado para las zonas difíciles que no responden a métodos tradicionales.Combina el ultrasonido con luces de diodo y logra un doble efecto: aumenta la lipólisis y la circulación sanguínea, trabajando localmente adiposidad localizada y celulitis de pantalón de montar, glúteos, caderas, abdomen y brazos.

-¿Cómo funciona? Por un lado, la fricción molecular producida, estimula la desfibrosis del tejido adiposo. Por otro, la acción térmica activa la vasodilatación y la microcirculación, lo que mejora notablemente el aspecto de la celulitis. Se recomienda complementar cada sesión con BodyTer. Lo ideal es tener 10 sesiones dos veces por semana. Las corporales duran 15 minutos y las faciales, media hora. ¡Rapidísimo!

-Cuánto: 10 sesiones de Lifskin Corporal + BodyTer + drenaje,$5400.

-Dónde: BACE Estética y Belleza.

-Más info: www.bacespa.com.

Para quién: la vaga

-Tratamiento: Thermage.

-¿De qué va? La idea de tener que ir muchas veces al centro de estética ya te hace dudar, preferís quedarte en tu zona de confort y desear que el verano pase rápido para que nadie note tu celulitis. Si sos de esas a las que les cuesta arrancar y a las que la rutina estética les parece una tortura, entonces te encontramos la solución: tratamiento de una sola vez. ¡Sí!, leíste bien; después de tan solo una sesión, podés volver a tus actividades cotidianas y con efectivos resultados.

-¿Cómo funciona? Es un emisor de radiofrecuencia que trabaja tensando la piel por medio de la formación de colágeno por calor. Lo que se siente es calor en la profundidad y frío en la superficie. Los resultados son inmediatos y continúan tensando y mejorando la zona tratada en el tiempo; de hecho, se han visto mejorías que se mantuvieron ¡hasta por dos años! Si bien es más caro, los beneficios hacen que valga la pena la inversión.

-Cuánto: desde $10.000, una sola vez.

-Dónde: Clider (info@clider.com).

-También en: M&D Dermacycle.

-Más info: www.clider.com.ar , www.dermacycle.com.ar.



¿Qué te parecieron estos tratamientos? ¿Cuál se adapta mejor a tu perfil? ¡Contanos tus secretos para mejorar la celulitis!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?