Lo mejor de New York Fashion Week

Incorporá las nuevas tendencias a tu armario antes de que llegue el verano
Incorporá las nuevas tendencias a tu armario antes de que llegue el verano Crédito: Gentileza Lacoste
En esta nota, un resumen de las tendencias que se presentaron en la Semana de la Moda que terminó ayer. ¡Inspirate para el verano!
(0)
13 de septiembre de 2013  • 00:00


Colores pastel

Los colores claros ya estuvieron presentes en otras temporadas de verano. Ahora los vemos volver con fuerza y sumarse también a vestidos nocturnos. ¿Te gusta esta tendencia?



Transparencias

Para las más valientes, algunos looks muy arriesgados dejan entrever gran parte del cuerpo. Si no te animás a tanto, podés empezar con detalles más discretos en las mangas o en el largo de la pollera.



Color block

Otra moda que sigue vigente y que nos encanta. ¿Qué más lindo que incorporar muchos colores en nuestros atuendos veraniegos?



Estilo etéreo

Para las amantes de la onda folk o hippie chic, las telas románticas con movimiento y los cortes lánguidos son furor esta temporada. ¡Ideal para las que ya nos cansamos de la moda rocker!



Crop Tops

Otra tendencia polémica y ¡ochentosa! ¿Te animarías a mostrar la panza? ¿Qué opinás?



Estampas

Como siempre, las prendas estampadas le dan vida a nuestro guardarropas y aportan interés a cualquier atuendo. Mirá lo que proponen los grandes diseñadores para este verano.

¿Qué tendencia te gusta más? ¿Qué opinás de las distintas colecciones?

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.