0

¡Más platita! Los integrantes de The Big Bang Theory negocian un aumento de sueldo

Unidos podemos. Kaley, Johnny y Jim se pusieron de acuerdo para reclamar un aumento de sueldo.
Unidos podemos. Kaley, Johnny y Jim se pusieron de acuerdo para reclamar un aumento de sueldo.
Los protagonistas se unen para pedir mejorar sus ingresos por la serie
0
18 de septiembre de 2013  • 14:21

Son un éxito que crece y crece, ya van por su séptima temporada y los protagonistas de The big Bang Theory están en condición de hacer algunas exigencias, más si lo hacen todos unidos. Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) están negociando aumentar su cachet de US$ 350.000 por capítulo a US$ 500.000

Los actores tienen todas las condiciones a favor para lograr que el canal que transmite la serie, CBS, les acepte su demanda y la octava temporada los encuentre con una billetera más abultada.

En su momento, los protagonistas de Friends hicieron lo mismo, se juntaron y reclamaron un aumento de sueldo para los seis amigos y a la productora de la famosa sitcom no le quedó otra que aceptar. ¿Cuánto reclamaban? ¡Un millón de dólares por episodio! Por lo menos, Kaley, Johnny y Jim -por ahora- resultan más baratos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.