Suscriptor digital

Grand Theft Auto V recaudó US$ 800 millones en 24 horas

El videojuego para consolas facturó ese monto en el primer día de ventas; superó así al Call Of Duty: Black Ops 2
(0)
19 de septiembre de 2013  • 12:17

Fueron 555.555,55 dólares por minuto: 800 millones de dólares facturados en un día de ventas del Grand Theft Auto V, uno de los juegos para consolas más esperados de la temporada (está disponible para la PlayStation 3 y la Xbox 360).

Para Take-Two Interactive será como mínimo un alivio, ya que el juego ostenta también otro récord: el de tener la producción más costosa conocida , con 200 millones de dólares.

El juego más popular hasta ahora, en términos económicos, era el Call Of Duty: Black Ops 2 , que en noviembre último registró ganancias por 500 millones de dólares en un día, y otros 500 millones en las dos semanas siguientes; parece que le resultará sencillo a Grand Theft Auto V superar esa marca.

Cómo es la primera misión del GTA V

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?