Paula Robles sobre el embarazo de Guillermina Valdes: "Un bebé siempre es una bendición"

Robles en la presentación de ropa de Cande Tinelli, tiene la mejor relación con las hijas de su ex
Robles en la presentación de ropa de Cande Tinelli, tiene la mejor relación con las hijas de su ex Crédito: Gerardo Viercovicj
La ex de Marcelo Tinelli se mostró contenta con la noticia de que el conductor se convertirá en padre
(0)
19 de septiembre de 2013  • 13:26

Después de que se conociera la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes iban a tener un hijo , la primera reacción que todos quisieron conocer fue la de Sebastián Ortega , el exmarido de la rubia, quien había sido uno de los grandes enemigos de la flamante pareja. Pero había otra persona que también tenía vela en este entierro, estamos hablando de Paula Robles , la exmujer del conductor de ShowMatch.

Y como la guardia periodística casi siempre consigue lo que quiere, ayer consiguió el testimonio de la morocha, que terminó en 2009 su relación con el conductor. Infama la encontró y le preguntó sobre el embarazo Tinelli-Valdes y ella contestó: "Un bebé siempre es una bendición". También contó que tuvo una charla con el cuervo y que él "está feliz". Ojo la bailarina no negó que le haya sorprendido la noticia, al respecto aseguró: "Es fuerte, pero está buenísimo. Siempre un bebé es bienvenido".

Además, Robles bromeó sobre la cantidad de hijos con distintas parejas que tiene el conductor. Cuando la cronista le dijo que Francisco [uno de los hijos que tuvo con el empresario de Ideas del Sur] iba a tener un hermanito o hermanita, ella contestó: "Sí, también Mica, Cande, los hijos de Guille... Los tuyos, los míos y los nuestros... salud".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.