0

¿Cómo es un teléfono celular por dentro?

Cómo son los componentes de los dispositivos electrónicos más avanzados; un sitio web destripa los equipos y recopila los mejores consejos para gestionar su reparación
0
23 de septiembre de 2013  • 01:59

Mientras algunos se entretienen en destrozar los dispositivos electrónicos en una licuadora , otros comparten sus conocimientos para extender la vida útil de estos equipos. Sin embargo, para lograrlo deben descubrir cómo se desarman y qué componentes internos tienen, y ahí es donde la gente de iFixit entra en escena, con sus conocidas rutinas forenses para analizar el nivel de reparación de los teléfonos y tabletas.

A pocas horas del lanzamiento, el iPhone 5S fue desmembrado por completo para analizar cada uno de sus piezas internas. No fue el único equipo que pasó bajo la lupa de iFixit: también pusieron a prueba a teléfonos como el Samsung Galaxy S4 , el Motorola Moto X , el HTC One y el BlackBerry Z10 , entre muchos otros.

¿Cuál es la gracia de desarmar por completo un dispositivo electrónico? Saber qué piezas tiene en su interior y los diversos pasos que uno debe tener en cuenta al momento de desarmar el equipo sin dañar alguno de sus componentes. A su vez, iFixit comparte los conocimientos generados por su comunidad de usuarios, y logra financiar sus tareas de forense electrónico mediante la venta de partes, repuestos y kits de reparación.

Apple iPhone 5S

Samsung Galaxy S4

Motorola Moto X

HTC One

BlackBerry Z10

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.