La novia de Sebastián Ortega habló del bebé Tinelli-Valdes

Ivana Figueiras, una fiel defensora de su novio
Ivana Figueiras, una fiel defensora de su novio Crédito: Archivo
"Que sean felices", fue la frase de Ivana Figueiras cuando le preguntaron qué pensaba sobre la próxima maternidad de la ex de su pareja
(0)
24 de septiembre de 2013  • 11:43

La semana pasada la prensa de espectáculos vivió un shock: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes anunciaron públicamente que iban a tener un hijo. A pesar de que había habido rumores anteriores la noticia revolucionó el ambiente. ¿Qué diría Sebastián Ortega -el ex de Valdes y ahora "archirrival" de Tinelli? ¿Cómo se lo tomaría Paula Robles , la ex del conductor de ShowMatch ? ¿Qué diría el resto del clan Ortega?

Lentamente las respuestas fueron floreciendo, pero todavía había una persona involucrada indirectamente que no había hecho declaraciones y que siempre salta por su novio : Ivana Figueiras .

Ayer, la rubia novia de Sebastián Ortega habló con Infama y dijo, al ser consultada sobre el tema: "Que sean felices". Figueiras el año pasado estuvo esperando un hijo del productor pero lo perdió. La prensa le preguntó qué pensaba de las declaraciones de su amor sobre el bebé Tinelli-Valdes y ella contestó: "Ni idea, ni sabía que había dicho eso. Ya no me interesa nada".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?