Suscriptor digital

Claves prácticas para armar tu vestidor

La luz, los estantes, la ubicación del espejo. Todos esto es importante para lograr un espacio de guardado organizado y agradable; aquí 5 pautas fundamentales
(0)
24 de septiembre de 2013  • 17:18

2. Si el espacio lo permite, lo ideal es tener la ropa colgada: resulta mucho más funcional y limpio, porque queda más ventilada y se mantiene en mejor estado a través del tiempo.

3. La iluminación es un punto muy importante dentro del diseño y fundamental en la zona del espejo. Por lo general, se eligen focos halógenos empotrados, que se pueden complementar con luz natural o luces tradicionales.

4. Un vestidor estándar necesita un mínimo de espacio: 2m de ancho por 0,55m de profundidad, y un metro entre mueble y mueble si están enfrentados.

5. Un punto importante al incorporar estantes es que sean regulables. Esta particularidad permite adaptar el espacio de acuerdo a su uso. El resultado va a ser un espacio de guardado versátil y flexible.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?