Aprendé a hacer mini piñatas para decorar

En el próximo cumple infantil sorprendé a todos con estas mini piñatas super originales
(0)
27 de septiembre de 2013  • 00:00



Si tenés hijos, sobrinos, ahijados o simplemente estás ayudando a organizar un cumpleaños infantil, animate a hacer estas mini piñatas que van a divertir a los pequeños invitados .

Nadia Rzo, dueña del espacio Pequeños Papeles nos enseña este paso a paso para darle un toque original al próximo festejo.

Materiales





Cinta Adhesiva

Tubo de cartón del papel higiénico

Pegamento vinílico

Cinta para moño

Tijera

Papel Crepe de colores

Para rellenar: Papel picado, Caramelos

Paso a paso:

Paso 1



Cortá un circulo de papel crepe, perforalo en el centro y pasale la cinta de moño (25cm aprox). Si querés le podés atar un cartoncito que luego va a servir para colocar un mensaje.

Paso 2



Poné el pedacito de cartón dentro del tubo y el papel crepe por fuera. Con la cinta adhesiva pegá el papel crepe formando una tapa.

Paso 3



Cortá tiras de papel crepe de 6cm aprox.

Paso 4



Sin extender las tiras, hacé flecos de ambos lados.

Paso 5



Desenrollá la tira de papel crepe y doblala por la mitad.

Paso 6





Colocá cinta adhesiva sobre el rollo de cartón para poder pegar las tiras de papel crepe, cuidá que el pegamento solo toque la parte entera de la tira y queden los flecos sueltos!

Paso 7







Continuá con el mismo procedimiento hasta cubrir todo el tubo, lo ideal es realizar 2 o 3 vueltas de un mismo color y luego ir alternando para que se formen franjas de colores.

Paso 8



En los laterales realizá 2 pequeñas perforaciones cerca del borde superior. Pasá un pedazo de cinta de moño y anudala (estas tiras van a servir para colgar las mini piñatas). Rellenala con los caramelos y el papel picado.

¡Listas las mini piñatas!



¿Las harías? ¿Cuál es el próximo festejo que estás organizando?

Encontrá más propuestas artesanales como esta en: www.ofeliafeliz.com.ar

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.