El partido que propone votar leyes por Internet lanzó su campaña

De cara a las eleccciones en la Legislatura porteña, la nueva fuerza presentó sus spots
(0)
25 de septiembre de 2013  • 15:54

Lejos de las estrategias de campaña tradicionales, el partido de la Red lanzó sus primeros spots publicitarios de cara a las elecciones legislativas porteñas del próximo 27 de octubre.

"Ahora hay un nuevo partido, donde los legisladores votan lo que vos le decís", le cuenta con típica tonada cordobesa un sapo a otro, en uno de los avisos de la flamante fuerza que apuesta a obtener bancas en la Legislatura porteña con el apoyo de los usuarios de las redes sociales.

"Estamos construyendo una campaña desde los mismos principios que venimos a defender. Para llegar a la Legislatura estamos trabajando en red", apuntó Pía Mancini, integrante de la lista de candidatos a legislaores del partido.

Para realizar los avisos publicitarios, el partido de La Red convocó a más de 50 jóvenes internautas. "Apostamos a distanciarnos de los slogans vacíos típicos del marketing político. Fuimos a buscar nuestros votantes a la red para que expresen nuestras ideas", apuntó el postulante Agustín Frizzera.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.