Pantalla chica

HBO se pondrá animado. Ally Mc Beal se achica. Multicanal da el tiempo.
(0)
10 de mayo de 2000  

"Un nuevo modo de ver los clásicos", anuncian desde la pantalla de la señal HBO, mientras la imagen muestra a simpáticos muñecos animados. La propuesta, que llegará al aire el próximo jueves 8, es para agendar. En versión animada se verán clásicos como los "Cuentos de Canterbury", "Don Quijote de la Mancha", "Beowulf"... Historias que han trascendido su tiempo y lugar de origen para hacerse clásicos universales serán narrados ahora, en forma de "Épicos animados".

Valiéndose de variadas e impactantes técnicas de animación y apegándose a los textos que toma por base, estos "Epicos animados" constituyen una nueva manera de acercarse a los clásicos de la literatura, desde una visión dirigida más a jóvenes y adultos que la tradicional animación infantil.

Ally Mc Beal se achica

Ahora los martes, a las 19.30, la señal Fox pondrá en pantalla la versión más reducida de los imperdibles capítulos de "Ally Mc Beal". La neurótica abogada que tanto rating y éxito cosechó en los Estados Unidos tendrá un doble programa: los lunes, en capítulos de una hora, y los martes, en su entrega de media hora.

Y una más sobre Ally: como el último y trágico capítulo sorprendió a muchos de sus televidentes, la señal decidió repetirlo el próximo lunes, a las 21.

Multicanal da el tiempo

Desde este mes, el operador de cable Multicanal incorporó "The Weather Channel", la señal especializada en el servicio meteorológico. Se verá en el canal 11 y se transmitirá todos los días, a partir de la 1 hasta las 11 de la mañana.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios