La historia de Apple y Steve Jobs, expuesta en un museo nacional

El Museo de Informática presenta una exhibición dedicada a recorrer los hitos más importantes de la empresa de tecnología y la vida de su fundador.
(0)
27 de septiembre de 2013  • 15:12

Nacida el 1 de Abril de 1976 a partir de la asociación de Steve Wozniak, Steve Jobs y Ronald Wayne, Apple se destacó por impulsar un nuevo concepto en computadoras personales. Desde la Apple I hasta el iPad, pasando por las Macintosh de 128k, las primeras notebooks del mercado o los iPhone , la empresa dirigida por Jobs ha buscado cambiar la relación entre los usuarios y la tecnología.

Estos casi 40 años de historia es lo que abarca la exhibición organizada por el Museo de Informática . Allí se podrán recorrer algunos de los hitos más relevantes de la vida de la empresa y de su fundador.

La muestra abre hoy y podrá visitarse los viernes y sábados de 17 a 20 en la sede del Museo en Tucumán 810, Planta Baja. La entrada es un bono contribución de $10. Para más información comunicarse al (011) 4393-3580 o ingresar al sitio www.museodeinformatica.org.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?