Suscriptor digital

Cómo es el portafolio de: Miguel Ángel Boggiano

Ceo de Carta Financiera
(0)
29 de septiembre de 2013  

Apostar a una eléctrica

El mercado de los Estados Unidos se encuentra en modalidad alcista y también la bolsa argentina sube fuertemente. La acción de Edenor (NYSE: EDN) lleva transado en septiembre un volumen no visto desde octubre de 2009. Más allá de los fantasmas de una nacionalización (que nunca se dará, ya que para el Gobierno sería "todo para perder, nada para ganar"), la acción tiene gran potencial.

Tecnología en 3D

3D-Systems (NYSE:DDD) se dedica a la producción y comercialización de impresoras 3D. Si bien su utilización ha estado relegada al mundo industrial, ahora empieza a tener impacto hogareño. Este tipo de equipo imprime volúmenes. Un ejemplo sería la "impresión" de una maqueta de un edificio hecho por un arquitecto. Su acción está cerca de su máximo histórico y tiene una gran proyección.

Suba de precio veloz

La empresa Tesla Motors (Nasdaq: TSLA) se dedica a la producción y comercialización de autos eléctricos. Muchos analistas indican que la empresa se encuentra sobrevaluada a 185 dólares. Son los mismos que decían que estaba sobrevaluada a 120 dólares. La tendencia es clara y el mercado sigue mimando a esta acción. Es una de las elegidas y con mejores perspectivas en lo inmediato.

Buscador con potencial

Baidu (Nasdaq: BIDU) es el principal buscador de Internet de China (se podría decir que es "la Google de China"). El negocio de la publicidad online es un negocio que crece a tasas sostenidas hace más de 10 años. Baidu es la acción que domina Internet en China. Su acción está en 150 dólares, muy cerca de su máximo de 165 dólares de meses atrás. Es una gran oportunidad para apostar a la tendencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?