Los looks de los famosos en una noche solidaria

Facundo Arana, María Susini, Pampita y Mirtha Legrand son algunas de las celebrities que no se quisieron perder la gala de Fundaleu
(0)
1 de octubre de 2013  • 10:51

Se celebró anoche la gala benéfica de Fundaleu, de la que participaron varias celebrities solidarias. Lo más loco de esta cena -que todos los años respeta el patrón- es que los famosos son los encargados de servir la mesa y ponerse en el papel de mozos. La gran noche, donde todos se vistieron de fiesta, arrancó tempranito en el Hotel Alvear y en ella los que tuvieron que atender a los invitados fueron: Facundo Arana y María Susini ; Fabián Cubero y Nicole Neumann ; Dante Spinetta y Luz Cipriota ; Pampita Ardohain (que fue sin Benjamín Vicuña); Teté Coustarot y Diego Ramos, entre otros. La que nunca falta a este evento es Mirtha Legrand , quien eligió un refinado vestido negro. Los maestros de ceremonia fueron Guillermo Andino y Andrea Frigerio . ¡No te pierdas las fotos y decinos qué look te gusta más!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.