Suscriptor digital

Falleció otra de las personas heridas por la explosión de un edificio de Rosario

Se trata de Beatriz López; tenía 65 años y se convirtió en la víctima número 22 de la tragedia
(0)
8 de octubre de 2013  • 16:21

Una de las personas que había resultado herida en la explosión de un edificio de Rosario ocurrida el pasado 6 de agosto falleció esta mañana. Ahora son 22 las víctimas de la tragedia.

Se trata de Beatriz López . La mujer tenía 65 años y vivía en el edificio de Salta 2141 que hace dos meses explotó, causando 21 muertes y dejando heridas a varias decenas de personas.

Según informó el secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, López estaba internada en el sanatorio Ipam, y luego de una mejoría se evaluó darle el alta, pero sufrió una complicación infecciosa y finalmente murió esta mañana, según informó el sitio Rosario3 .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?