Cargan contra Mostaza Merlo desde Aldosivi: "Lo que hizo es una tomadita de pelo"

En Aldosivi no le harán fácil la llegada de Mostaza a Racing
En Aldosivi no le harán fácil la llegada de Mostaza a Racing Crédito: Aldosivi
El presidente del club marplatense, José Moscuzza, dijo que si el DT quiere arreglar con Racing, deberá arreglar con la parte legal del club que lo había contratado y él renunció a los dos días
(0)
9 de octubre de 2013  • 15:33

(DyN).- El presidente de Aldosivi, José Moscuzza, criticó a Reinaldo Merlo al afirmar que su posible desembarco en Racing luego de su intempestiva ida del club marplatense "es una tomadita de pelo" a la gente, y adelantó que tendrá que arreglar su salida "con la parte legal" de la institución porque "su contrato está inscripto y vigente".

"Está bien que quiera dirigir a Racing, pero tiene que ponerse en contacto con la parte legal del club y arreglar las cosas. No se puede subestimar a la gente así, es una tomadita de pelo. Su contrato está inscripto, vigente y él tiene que aclarar su situación", disparó Moscuzza en una entrevista con radio Brisas de Mar del Plata.

Por último, remarcó que "si vos querés dirigir a otro club me lo decís, no pasa nada, hay 200 técnicos que quieren dirigir Aldosivi. Lo que no me gusta es la tomada de pelo, es una falta de respeto a la institución".

Tras un buen paso por Douglas Haig de Pergamino, al que logró salvar del descenso, Merlo firmó como entrenador de Aldosivi, pero renunció dos días después.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.