Suscriptor digital

Incendio en una fábrica de detergentes en Garín

En la zona trabajan 22 dotaciones de bomberos; no se registraron heridos ni víctimas; el siniestro afecta el tránsito sobre panamericana
(0)
11 de octubre de 2013  • 18:21

Video

Se incendió una fábrica de detergentes en la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar. Es el segundo incendio en una fábrica de esa zona en 48 hs.

Hasta el momento no se registraron víctimas ni heridos por el siniestro, según consignó el canal de noticias TN.

En el área trabajan 22 dotaciones de bomberos para intentar controlar el fuego. Fuentes de bomberos dijeron a DyN que la "situación está complicada", porque el siniestro "tiende a generalizarse" y obligó a "bajar" más dotaciones para combatirlo.

La fábrica se encuentra en el parque industrial de Garín, a 100 metros de la Panamericana. El humo generado por el incidente no llega a la ruta, pero está afectando el tránsito.

La circulación sobre la Panamericana en el ramal Campana aumentó en estas horas por el fin de semana largo. Según informó TN, se contabilizaron 2 mil autos por hora en esa ruta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?