0

Seis muertos por un choque frontal en Neuquén

Sucedió en Piedra del Águila, entre un automóvil y una camioneta, a la altura del kilómetro 1478 de la ruta nacional 237
0
12 de octubre de 2013  • 17:42

Seis personas murieron hoy como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 1.478 de la Ruta Nacional 237, cerca la localidad de Piedra del Águila, en el sur de la provincia de Neuquén.

El hecho ocurrió a las 8.30 cuando por causas que se intentan determinar, un Volkswagen Vento y una Ford EcoSport chocaron frontalmente.

Según información policial publicada en el diario La Mañana, a bordo del auto viajaba un hombre hacia el este, mientras que en la camioneta iba una familia compuesta por cinco integrantes, tres mujeres, un hombre y un niño, quienes murieron como consecuencia del impacto.

Los seis fallecidos eran oriundos de la capital neuquina.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.