Gracias a los retoques digitales, Britney Spears volvió a ser flaca

La ex princesa del pop parece que no está tan genial como se la ve en el nuevo video
(0)
15 de octubre de 2013  • 17:09

Una de las cosas más impactantes del último video de Britney Spears es su cuerpo, aunque tal vez haya necesitado un poco de ayuda.

Las fotos "antes y después" del video de Work Bitch que aparecieron esta semana muestran que la estrella fue beneficiada digitalmente, como se hace con Photoshop para las imágenes.

Las tomas publicadas por Hoax Films , el estudio de efectos visuales que trabajó en el video, muestran a Britney en su bikini oscura contra una pared blanca, con su cintura y sus muslos bastante más pulposos que en el video.

El nuevo disco se llamará Britney Jean

Britney reveló que su nuevo disco, que saldrá el 3 de diciembre, se llamará simplemente Britney Jean -un guiño a sus raíces en Lousiana, donde su familia la llamaba por sus dos nombres.

"Ellos siempre ma llamaron Britney Jean. Es como una expresión de cariño. Solo quería compartirlo con mis fans", dijo la estrella pop, de 31 años, en la radio Capital FM de Londres.

Britney Jean será el octavo álbum de estudio de la cantante y el segundo que se llama como ella -luego de Britney, de 2001.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.