El lujo de Neymar y el golazo de Oscar en el triunfo de Brasil ante Zambia

Brasil festejó ante Zambia en Pekín
Brasil festejó ante Zambia en Pekín Fuente: AP
El equipo de Felipe Scolari se impuso ante el conjunto africano en un amistoso disputado en Pekín donde el Scratch probó varios suplentes
(0)
15 de octubre de 2013  • 12:34

PEKIN (AFP) - Brasil derrotó 2-0 a Zambia en partido amistoso disputado en Pekín que sirvió como preparación para el Mundial del año próximo, los tantos los convirtieron Oscar y Dedé, mientras que Neymar fue uno de los popcos titulares.

En un partido en el que Luiz Felipe Scolari decidió probar a muchos de los jugadores considerados suplentes, los dos tantos llegaron en el segundo tiempo.

Tras la reanudación, después de que en el primer tiempo Brasil no consiguiera superar a la defensa africana, Scolari quitó del campo a Ramires, Alexandre Pato y Lucas Moura, para dar entrada Hulk, Jô y Oscar.

La entrada de estos tres jugadores dio más profundidad al ataque brasileño y sería Oscar el que abriría el marcador con una jugada personal por el lado izquierdo para batir al meta fricano, en una bola que tocó en un defensa rival y tomó efecto.

Con el triunfo encaminado, Dedé, otro de los jugadores considerados suplentes, cabeceó a la red un tiro libre lanzado por la izquierda por Neymar, logrando el 2-0.

La gran jugada de Neymar

El golazo de Oscar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?