¿Qué van a hacer Marixa Balli, Pocho La Pantera y Alcides juntos?

Acá, Los Magníficos, una banda que va a dar que hablar...
Acá, Los Magníficos, una banda que va a dar que hablar... Crédito: Gentileza PI Espectáculos
Los cantantes se van a unir en una nueva banda llamada Los Magníficos, donde van a interpretar los hits que alegran los casamientos
(0)
16 de octubre de 2013  • 00:00

A veces suceden hechos que nos generan una sonrisa de empatía, de ternura, de remembranza. Este es el caso. Ayer, una información revolucionó la redacción: una nueva banda tropical se está gestando y sus integrantes son (¡atentos!): Marixa Balli, Pocho La Pantera, Alcides y Pancho, de la Sonora Colorada. Sí, así como lo leen. ¿El nombre de la agrupación? Los Magníficos.

Cada uno por separado creó temas musicales que aún hoy se siguen bailando. ¿Quién alguna vez no se divirtió haciendo trencito al ritmo de Violeta o de algún tema de la Sonora Colorada? Ni hablar de la fuerza de Marixa Balli al entonar Cachaca tropical o El hijo de Cuca de Pocho, la Pantera. ¿Juntos? Sí, estos cuatro emblemas de la movida bailable van a tener su propia formación.

La banda se vende como popular. Una productora tuvo la genial idea de unirlos para que hagan shows en vivo. Entre los temas que van a interpretar se encuentran, como era de esperarse, hits de ayer y de hoy, como La pollera amarilla, Sopa de caracol, Cachete, pechito y ombligo, Mil horas y Vení Raquel, entre otras canciones inigualables. Obviamente, el grupo está pensado para animar esas fiestas donde el cachengue es el himno, como casamientos, aniversarios y otros eventos sociales.

Dentro de la lista de temas también se suman: La colita, El baile del pimpollo, Saca la mano Antonio y La abuela Salomé. Pero no queda ahí... Los Magníficos están preparando su primer single El Multiesponsor, una canción "delirante y desopilante", según aseguran. Capaz estamos por vivir una nueva era en el género... ¡Habrá que esperar y ver!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.