Suscriptor digital

Aseguran que Katie Holmes está saliendo con Jamie Foxx

Jaimie desmiente, pero...
Jaimie desmiente, pero... Fuente: AFP
El actor y cantante tuvo que salir a desmentir los rumores.
(0)
16 de octubre de 2013  • 14:58

A la bella Katie Holmes , cada día le inventan un romance. Es que desde que se separó de Tom Cruise, no se le conoció un novio, y eso que es divina. Los últimos rumores insistían que estaba saliendo con el actor y cantante Jamie Foxx .

Sin embargo, Jamie salió a desmentir las versiones. "Los rumores son 100% falsos", aseguró Foxx (de 45 años y ganador del premio Oscar por su actuación en Ray ) en Entertainment Tonight .

"De hecho, es bastante gracioso, porque nosotros simplemente bailamos en un evento de caridad con mucha gente alrededor", afirmó.

En el evento ocurrido en agosto -Apollo in the Hamptons: A Night of Legends – Holmes, de 34 años, bajó a bailar e incluso tomó del trago de Foxx.

Katie se mantuvo soltera desde su ruptura con su ex marido Tom Cruise, que fue anunciada en junio de 2012, aunque a la bella chica también se la vinculó recientemente con George Clooney.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?