Suscriptor digital

No dejó dudas: Arsenal goleó a San Lorenzo y es campeón de la Copa Argentina

  • P
S.Lorenzo

S.Lorenzo

  • P
Arsenal

Arsenal

En Catamarca, se impuso 3 a 0 y logró el quinto título de su historia; jugará la próxima Copa Libertadores; el Ciclón jugó un tiempo con diez por una infantil expulsión de Piatti
(0)
16 de octubre de 2013  • 22:06

Fuente: Telam

CATAMARCA.- Festejan casi solos, con ese puñado de hinchas que se acostumbró a celebrar. Son ellos los campeones, los que le quitaron el sueño a esos 20.000 hinchas de San Lorenzo que llegaron a esta ciudad para gritar campeón. Pero el que celebra, como en los últimos años, es Arsenal, ganador de la Copa Argentina de manera inapelable con una goleada 3 a 0 ante un Ciclón que estuvo muy lejos. No hubo polémicas, ni discusiones, el equipo de Viaducto es un justo ganador.

Nicolás Aguirre abrió el marcador en el primer tiempo con un gol de cabeza desde afuera del área. Luego, antes de la conclusión de la etapa inicial, el descontrol de San Lorenzo. La expulsión de Piatti por un planchazo inexplicable. En el segundo tiempo, Echeverría y Zelaya con un golazo liquidaron a San Lorenzo.

Así, Arsenal ganó el quinto título de su historia y se clasificó para la próxima Copa Libertadores. Además, jugará la final de la Supercopa Argentina ante el súper campeón Vélez. Los otro trofeos del equipo del Viaducto son la Copa Sudamericana 2007, la Suruga Bank 2008, el torneo Clausura 2012 y la Supercopa Argentina 2012. Cuatro de los cinco fueron con Gustavo Alfaro como DT.

Arsenal lo ganó sin dejar dudas, con su sello. Es un equipo duro, pero que sabe lo que quiere. No hubo discusiones por el arbitraje de Germán Delfino. Nada de eso. Arsenal es un justo campeón.

Mirá los goles del partido

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?