Suscriptor digital

Un buen repertorio para ponerse al día

Liliana Vitale presenta hoy su nuevo álbum, que publica en CD y en DVD
(0)
17 de octubre de 2013  

Hermoso disco el de Liliana Vitale. La cantante acaba de publicar una nueva producción, en CD y DVD, que tituló Al día y con la que se pone al día con piezas que ya habían formado parte de su cancionero, tiempo atrás.

Se trata de un repertorio bello y, al mismo tiempo, con momentos inesperados (¿A cuántos músicos se les ocurriría abrir un disco con el recitado sobre golpes de percusión de "Me caigo y me levanto", de Cortázar?).

Liliana grabó piezas propias y ajenas, como "Tu laberinto", mucho más jazzy que la versión de su autor, Jaime Roos; "Animal tierno y fácil", de Fontova; "Canción de amor para marea y tambor", de Alberto Muñoz; una recitada, "Buen día, día", de Miguel Abuelo, y, para el final, la exquisita "Jardín de gente", de Luis Alberto Spinetta.

El disco fue grabado por Liliana, en tres sesiones realizadas en mayo pasado, junto a Facundo Guevara y Ana Ponce en percusión, Eliana Liuni en vientos, Quique Ferrari en contrabajo y Mariano Delgado en guitarra. La presentación será hoy, a las 21, en la Sala Siranush, Armenia 1353.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?