"Hubo gente que voló por el impacto"

El relato de los pasajeros que viajaban en la formación afectada; aseguran que fue "muy similar" a la tragedia del año pasado
(0)
19 de octubre de 2013  • 09:42

El fantasma de la tragedia de Once volvió a acapararse esta mañana de la estación cuando una formación de la línea Sarmiento chocó nuevamente contra la barra de contención.

Por el momento se desconoce la magnitud de la colisión, que hasta ahora causó heridas a 35 personas, pero el relato de los pasajeros permite conocer en detalle lo ocurrido esta mañana.

"El tren fallaba desde Ciudadela. El impacto fue fuerte. Pasó lo mismo que año pasado", dijo uno de ellos a la prensa.

"Hubo gente que voló por el impacto. Hay gente estresada, heridos, ensangrentados", agregó otro.

Aún persisten las dudas de la causa del accidente. Algunos pasajeros hablaron de un problema con los frenos, mientras que otros no pudieron precisar los motivos de la colisión.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.