Desde la empresa aseguran que el tren "no reportó fallas"

Pablo Gunning, vocero de la línea Sarmiento, dijo que "sería imprudente dar una causa del incidente" y confirmó que ya se inició la investigación para determinar lo ocurrido
(0)
19 de octubre de 2013  • 10:51

Pablo Gunning, vocero de la línea Sarmiento, aseguró que el tren que chocó esta mañana "no reportó fallas" y dijo en ese sentido que "sería imprudente dar una causa del incidente" a pocas horas de producido el hecho.

Gunning precisó que la formación identificada como Chapa 5, que completaba el trayecto Moreno-Once, impactó a las 7.25 contra la barra de contención.

"Debido a este hecho, 35 personas resultaron heridas, las cuales fueron derivadas de inmediato a distintos hospitales de la zona", informó la compañía a través de un comunicado.

El texto detalló además que la formación salió a las 4.53 desde Castelar, sin registrar inconvenientes, y que "tras el impacto, no se produjeron acaballamientos entre los coches".

Según dieron a conocer, la empresa realiza investigaciones del siniestro para conocer las causas del hecho.

Tomó intervención el Juzgado Federal número 4, a cargo del Dr. Lijo, Secretaría número 7.

Recorrido normal. La empresa informó que, pese a lo ocurrido, el servicio opera en todo su recorrido, ya que utiliza los andenes de Plaza Miserere.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?