Luis D´Elía denunció que un "sabotaje electoral" causó el nuevo accidente del Sarmiento

El líder piquetero reiteró su teoría conspirativa luego del choque de ayer, que causó al menos 99 heridos; acusó a supuestos "expertos en accidentes ferroviarios"
(0)
20 de octubre de 2013  • 00:49

El líder piquetero kirchnerista Luis D'Elía volvió ayer a lanzar la hipótesis de un "sabotaje" al aventurar las posibles causas del nuevo accidente ferroviario ocurrido en Once, que ocasionó, al menos, 80 heridos.

"¿Fue la negligencia de un motorman que se duerme o habla por teléfono O SABOTAJE ELECTORAL DE LOS EXPERTOS EN 'ACCIDENTES' FERROVIARIOS??", escribió D´Elía desde su cuenta de Twitter.

El ex dirigente también había sugerido la posibilidad de un sabotaje el 13 de junio, cuando ocurrió el accidente ferroviario de la estación Castelar, que dejó un saldo de 3 muertos.

"Si bombardearon una Plaza llena de gente, como no van a estampar un tren a toda velocidad contra otro lleno de trabajadores HDP (sic)", había expresado D'Elía en esa ocasión.

Acérrimo defensor del Gobierno, el dirigente también había apuntado al diputado Fernando "Pino" Solanas y al dirigente ferroviario de la línea Sarmiento Rubén "Pollo" Sobrero como presuntos responsables.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.