Pino Solanas: "No pueden reconstruir los ferrocarriles los mismos que los destrozaron"

El candidato a senador de UNEN apuntó contra la administración de Florencio Randazzo; pidió "cambiar el sistema de cuajo"; "otra vez lo mismo", se lamentó
(0)
19 de octubre de 2013  • 13:31

El candidato a senador de UNEN, Fernando "Pino" Solanas , apuntó contra la administración del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , a raíz del accidente de hoy en Once que dejó al menos 80 heridos.

"No pueden reconstruir los ferrocarriles los mismos que los destrozaron", declaró Solanas, que se prensentó en la zona del accidente, y agregó que es necesario "cambiar el sistema de cuajo", en alusión a la red ferroviaria.

"Todo lo que no se hizo en tantos años no se pudo resolver en pocos meses", señaló sobre las políticas oficialistas de transporte, y se lamentó: "Otra vez lo mismo".

Luego, el candidato recordó la tragedia de Once y el choque de trenes en Castelar y concluyó: "Hoy en día viajar en el Sarmiento es poner en riesgo la propia vida".

Hoy a las 7.25, una formación del Sarmiento impactó contra los paragolpes del andén dos de la estación Once, causando al menos 80 heridos, cinco de ellas de gravedad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?