Suscriptor digital

Cristina Kirchner "no está informada" del accidente, informó Randazzo

El ministro del Interior y Tranporte aseguró que no se comunicó con Cristina Kirchner por el choque de hoy en la estación de Once
(0)
20 de octubre de 2013  • 00:46

El ministro del Interior y Tranporte, Florencio Randazzo , declaró que no se comunicó con la presidenta Cristina Kirchner por el choque de ayer en la estación de Once, que dejó 99 heridos, y afirmó que "no está informada" del hecho.

"No hablé con la Presidenta sobre el accidente", aseguró Randazzo en conferencia de prensa, y recordó que la mandataria se encuentra "en reposo estricto" cuando un periodista le preguntó si la jefa de Estado está al tanto de lo sucedido.

"No está informada", insistió Randazzo ante una repregunta.

Ayer a las 7.25, una formación del Sarmiento impactó contra los paragolpes del andén dos de la estación Once, causando 99 heridos, de los cuales 8 continúan en observación en diferentes hospitales de la zona, según indicó Randazzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?