Margarita Stolbizer pide la renuncia de Randazzo y De Vido

La candidata a diputada por el Frente Progresista sostuvo que el nuevo choque de trenes es "inconcebible" y cargó contra el Ejecutivo por "poner en riesgo la vida de los pasajeros"
(0)
19 de octubre de 2013  • 21:51

Margarita Stolbizer, candidata del Frente Progresista, aseguró hoy, durante un acto de campaña, que el accidente de trenes en la estación Once es "inconcebible" y atacó al Gobierno por "poner en riesgo la vida de los pasajeros".

"Es inconcebible. Tres siniestros en menos de dos años. Siguen mintiendo a la gente y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros. La política ferroviaria de este gobierno en más cruel que la del mememismo. Aquellos eran comisionistas y estos son los dueños de los negocios. Pero lo peor es que desprecian la vida humana", aseguró Stolbizer.

"Todas las tragedias pudieron haberse evitado. [Florencio] Randazzo y [Julio] De Vido, los responsables, deberían renunciar", agregó.

El accidente

Un año y ocho meses después del trágico accidente de un tren de la línea Sarmiento en la estación Once, y a una semana de las elecciones legislativas, otra formación del mismo servicio impactó hoy, pasadas las 7, contra los paragolpes del andén dos de la estación.

El impacto causó al menos 99 heridos, indicó el ministerio de Salud de la ciudad. Cinco personas sufrieron heridas de gravedad y fracturas, pero se encuentran fuera de peligro.

Stolbizer se enteró del accidente mientras recorría localidades de la Costa Bonaerense, en el marco de su campaña electoral. El jueves estuvo en Miramar y hoy terminó en Villa Gesell. Esta mañana desarrollo varias actividades en el Partido de Necochea, primero con la visita a un astillero y al Cuerpo de Bomberos en Quequen, y luego una caminata por las calles céntricas de la Ciudad cabecera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.