Cómo fue el momento del choque del tren Sarmiento en Once

Se conocieron las primeras imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve el impacto de la formación chapa 5 contra el andén 2
(0)
20 de octubre de 2013  • 11:08

Luego del nuevo choque del tren Sarmiento, que dejó ayer un saldo de al menos 99 heridos, se conocieron las primeras imágenes de algunas cámaras de seguridad en las que se observa cómo fue el impacto en la estación Once.

Las grabaciones, a las que tuvo acceso el sitio Infobae.com , muestran cómo la formación ingresa a gran velocidad al andén 2 de la terminal de Once y se observa cómo un grupo de personas se aleja del lugar en el momento de la colisión.

Los dispositivos consiguieron registrar desde distintos ángulos el ingreso de la formación a la terminal, incluso hasta el momento en el que choca contra el final del andén.

Las imagenes de las cámaras de seguridad que Infobae difundió anoche están bajo el control de organismos que dependen del Ministerio de Interior y Transporte, que conduce Florencio Randazzo, quien había advertido, ocho horas después del choque, sobre la velocidad a la que ingresó el tren a Once y descartó problemas técnicos en la formación chapa 05.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?