Sergio Massa: "Cuando no hay políticas de carácter permanente, la gente lo paga"

El líder del Frente Renovador se refirió al nuevo choque que se produjo en la Línea Sarmiento; "Hay que determinar la cadena de responsabilidades en función de lo que diga la Justicia", dijo
(0)
20 de octubre de 2013  • 11:16

El intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa , pidió hoy esperar a la actuación de la Justicia para determinar los responsables por un nuevo choque en la Línea Sarmiento, que ayer dejó 105 heridos.

Al ser consultado sobre la responsabilidad del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , por el accidente en la estación de Once, el jefe municipal se mostró cauto: "Claramente cada uno tiene responsabilidad en los temas que trabaja. Hay que determinar la cadena de responsabilidades en función de lo que determine la Justicia", señaló Massa, en diálogo con Radio Mitre.

Tras expresar su solidaridad con los pasajeros que resultaron heridos ayer, el líder del Frente Renovador pidió que "el transporte sea una política de Estado" en la Argentina. "Debemos dejar de lado la mezquindad política y trazar un plan a diez años como país y cumplirlo gobierne quien gobierne", enfatizó.

Enseguida, agregó: "En el caso de los ferrocarriles, lo que sucede cuando en el tiempo no tenemos políticas de carácter permanente, es que lo termina pagando la gente".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?