Martín Sabbatella: "los plazos de Clarín están vencidos, lo dice la Corte"

El titular del AFSCA planteó que la adecuación del número de licencias deberá comenzar de inmediato, ya sea voluntariamente o de oficio
(0)
29 de octubre de 2013  • 16:07

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, brindó hoy una conferencia de prensa luego de que la Justicia ratificara la constitucionalidad de Ley de Medios y expresó que "los plazos de adecuación de Clarín para la ley están vencidos, lo dice la Corte".

Al respecto, Sabbatella informó que "Clarín deberá ajustarse al procedimiento de adecuación que estableció el AFSCA, quien ya puso en marcha todos los mecanismos para que esto suceda" y agregó que la semana próxima "habrá una reunión de directorio donde se analizará concretamente los pasos que hay que dar".

"No hay un tope de tiempo. Los plazos ya están vencidos, la Corte ratificó todo lo que planteábamos y vamos a continuar con todos los mecanismos necesarios para que el Grupo Clarín cumpla la ley", dijo el titular del AFSCA.

Sobre la posibilidad de que la empresa apele a una instancia judicial supranacional, Sabbatella advirtió que para el Gobierno "está agotada la discusión y las instancias judiciales".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.