Parejas cuyas rupturas nos rompieron el corazón

Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el 2000
Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el 2000 Crédito: Archivo
Tras la separación de Orlando Bloom y Miranda Kerr, repasamos otras historias de amor de Hollywood que no terminaron bien
(0)
3 de noviembre de 2013  • 11:55

La semana pasada se supo que Orlando Bloom y Miranda Kerr pusieron fin a su relación tras más de cinco años juntos y tres de matrimonio en los que tuvieron a un bebe, el pequeño Flynn. Sin dudas, la noticia nos sorprendió a todos, sobre todo porque no hace mucho se los vio muy acaramelados y felices. ¿Qué pasó? "Nos seguimos queriendo y cuidando", dijo Bloom recientemente en una entrevista.

Aunque a veces parezca que la vida de las celebrities es perfecta, sus historias de amor no siempre terminan bien. Repasemos algunos de los casos que más nos impactaron.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los que recuerdan la época en que Brad y Jennifer se amaban tienen la imágen muy vívida: desfilaban por las alfombras rojas llenándose de caricias y miradas cómplices. Enorme fue la sorpresa cuando nos enteramos que la relación había llegado a su fin. ¿La razón? Bueno, la historia es conocida. Apareció Angelina Jolie y todo se vino abajo. Aunque ellos lo niegan y Brad se empeña en aclarar que nunca le fue infiel, a la luz de la distancia es evidente que si no hubiera existido la película Sr. y Sra. Smith, donde Bran y Angelina compartieron tanto tiempo juntos, o si esa película no se hubiera filmado en un momento de crisis de la pareja más querida del espectáculo -por ese entonces- tal vez, hubieran podido reconstruir su matrimonio. Pero como dijo Orlando Bloom, "en la vida hay cosas que no funcionan como las planeamos".

Sienna Miller y Jude Law

Sienna Miller y Jude Law estuvieron juntos hasta que él le fue infiel con la niñera
Sienna Miller y Jude Law estuvieron juntos hasta que él le fue infiel con la niñera Crédito: Archivo

Esta relación estuvo marcada por las idas y vueltas. Pero eran una pareja explosiva. Lindos y súper chic, cautivaban en cada una de sus apariciones en público. Se conocieron en 2003 durante el rodaje de Alfie. Jude Law había estado casado anteriormente con Sadie Frost y tenía tres hijos. Salieron durante varios años y todo parecía andar bien hasta que él le fue infiel con la niñera. Sí, como lo leen. No hubo disculpas que contrarrestaran el engaño y terminaron drásticamente. Ambos siguieron con sus vidas hasta que tres años después tuvieron una "recaída". Todo parecía volver a la normalidad e incluso compraron una casa juntos. De repente, volvieron a separarse, esta vez, en forma definitiva.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart eran pareja en la ficción y en la realidad
Robert Pattinson y Kristen Stewart eran pareja en la ficción y en la realidad Crédito: Archivo

Se conocieron rodando Crepúsculo y el romance duró lo mismo que la saga. Los fans de la serie de películas se enamoraron de la pareja y juntos causaban sensación. Inseparables, se mostraban unidos y felices. Hasta que terminó el rodaje de Crepúsculo y ambos comenzaron a trabajar en otras producciones. Fue entonces cuando Kristen tuvo un affaire con el director de su nueva película y fue fotografiada in fraganti. Las imágenes se publicaron en la prensa y ella no tuvo más remedio que admitirlo. Fue el fin. Robert envió esa misma semana un camión de mudanza para llevarse sus cosas de la casa que compartían en Beverly Hills y no hubo vuelta atrás. SIn embargo, hay quienes aseguran que van a volver. ¿Habrá reconciliación?

Demi Moore y Ashton Kutcher

Demi Moore le llevaba 16 años a Ashton Kutcher y vivieron una relación muy intensa hasta que se terminó por una supuesta tercera en discordia
Demi Moore le llevaba 16 años a Ashton Kutcher y vivieron una relación muy intensa hasta que se terminó por una supuesta tercera en discordia Crédito: Archivo

Fue una de las relaciones más comentadas del mundo del espectáculo. Primero, por la diferencia de edad: cuando comenzaron a salir ella tenía 41 y él, 25. Pero además, no escatimaban en demostraciones públicas de afecto sobre todo a través de las redes sociales (el usuario de Twitter de Demi era "Señora Kutcher" ). En medio de rumores de infidelidad (de él), el matrimonio llegó a su fin.

Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal y Kirsten Dunst formaban una pareja perfecta
Jake Gyllenhaal y Kirsten Dunst formaban una pareja perfecta Crédito: Archivo

Eran una pareja que desbordaba carisma y complicidad. Jóvenes, lindos, exitosos compartían sonrisas y alfombras rojas con tanta espontaneidad que parecía que realmente habían nacido para estar juntos. El final llegó abruptamente y nunca se conocieron las causas con precisión. Se habló de un problema de adicciones de Kirsten que habría dinamitado la relación y que a ella le costó muchísimo salir adelante después de la ruptura.

Tom Cruise y sus tres amores: Nicole Kidman , Penélope Cruz y Katie Holmes

Tom Cruise estuvo casado con Nicole Kidman y Katie Holmes, y tuvo un noviazgo breve con Penélope Cruz
Tom Cruise estuvo casado con Nicole Kidman y Katie Holmes, y tuvo un noviazgo breve con Penélope Cruz Crédito: Archivo

Cada una de las relaciones de Tom Cruise nos mantuvo en vilo. Nos encantaba la pareja que hacía con Nicole Kidman y verlos juntos en la pantalla grande era un momento sublime para sus fans. Estuvieron más de una década juntos y adoptaron dos hijos. SIn embargo, un día decidieron ponerle fin a la relación, en términos amistosos. Al poco tiempo, Tom protagonizó junto a Penélope Cruz la película Vanilla Sky, y el romance fue inevitable. Ambos mantienen una buena relación con la prensa por lo que no dudaron en gritarlo a los cuatro vientos. Penélope contaba lo feliz que estaba con Cruise en cada programa televisivo y sin dudas la relación les dio mucha prensa a ambos. Duraron poco. Terminaron y cada uno siguió con su vida hasta casarse felizmente con parejas tan famosas como ellos. Mientras Penélope continúa con su coterráneo Javier Bardem, Tom se casó con Katie Holmes pero no logró un final feliz para su historia. La pareja de Katie y Tom logró tanta popularidad como las anteriores relaciones del actor de Misión Imposible. Tuvieron una niña, Suri, que es casi tan famosa como sus padres y se ha convertido en la it girl más joven del mundo. Sin embargo, el matrimonio llegó a su repentino fin cuando Katie aprovechó la ausencia de Tom, de viaje por un rodaje, para pedir el divorcio ante la ley . No hubo forma de dar marcha atrás.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.