Cielo Latini, del éxito de Abzurdah a la separación de Rolando Graña

Cielo y Rolando se conocieron en 2006 y se casaron en el 2010
Cielo y Rolando se conocieron en 2006 y se casaron en el 2010
El periodista y la escritora, después de cinco años, rompieron su relación; según pudo saber Personajes.tv los motivos tienen que ver con el desgaste
(0)
31 de octubre de 2013  • 09:23

Cielo Latini tiene 29 años, nació el 14 de junio de 1984. Es de La Plata y siempre coqueteó con la fama. Primero, a los 17 años, se inscribió en la carrera de Periodismo de la Universidad Católica Argentina, que más tarde debió abandonar por problemas personales. La joven se sentía atraída por hombres mayores, su primer amor tenía una década más que ella y fue, de alguna manera, quien le daría el último empujón en el trampolín a la fama. Se llamaba Alejandro y después de que esa historia no funcionara decidió ponerle fin a su vida.

Un intento de suicidio con todos los condimentos: pastillas, alcohol, cortes y cartas de despedida fueron el resultado de su crisis. Pero su destino no estaba marcado. Con pelo corto y algunas marcas en sus brazos, Cielo siguió viviendo. Dejó la facultad y empezó un tratamiento para superar su bulimia y anorexia. Ella era la creadora de una página bastante particular, desde la que se alentaba a otras chicas a dejar de comer para alcanzar la perfección. Algo que venía sucediendo en distintos países y ella replicó.

El tiempo pasó y alguien nuevo apareció en su vida. En ese afán por alcanzar la fama conoció a un productor de televisión. Mandó su historia con Alejandro a Conflictos en red y eso la llevó a encontrar a otro amor, también bastante mayor que ella. Entonces surgió la idea de escribir un libro contando su experiencia con las patologías alimenticias y con el desamor. Estuvo meses redactando Abzurdah , recluida en su casa, hasta que el libro salió a la calle y fue todo un éxito.

Fue ahí que Cielo empezó a circular por distintos medios contando su trágica historia. Estuvo en noticieros, en radios, hasta inclusive en el programa de Mirtha Legrand. En ese contexto conoció a Rolando Graña, quien le hizo una entrevista para Informe central en 2006 y automáticamente vino el amor. Poco importaba que los dos tenían otra pareja, o los casi 25 años de diferencia de edad que los separaban. Latini recorrió Latinoamérica presentando su libro autobiográfico y el periodista la esperó y alentó.

Desde la entrevista, Graña supo que quería estar con ella
Desde la entrevista, Graña supo que quería estar con ella Crédito: Archivo

Como tantas otras parejas mediáticas, pocos creían en su veracidad, pero la cosa se puso seria: apostaron a lo que sentían y se fueron a vivir juntos. Al poco tiempo Cielo dio a luz a su primera hija Adolfina. Pero la familia seguiría creciendo, en 2010 la joven quedó nuevamente embarazada y fue ahí que decidieron casarse, meses antes del nacimiento de Cordelia. Mucho se ha dicho de esta pareja que duró un poco más de cinco años. La escritora que, después de Abzurdah, publicó Chubasco, se encuentra escribiendo su tercer libro. Y si bien es activa en las redes sociales nada ha dicho de su separación, sólo puso días atrás una frase que podría estar relacionada. "´A las mujeres las enamora lo que escuchan. A los hombres, lo que ven. Por eso ellas se maquillan y nosotros mentimos´. Dr. House", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Según pudo saber Personajes.tv, la ruptura sería por un desgaste en la relación, pero seguramente la diferencia de edad podría haber sido un detonante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?