¿Marcelo Tinelli vuelve con Paula Robles?

El conductor habría convocado a su exmujer para que participe nuevamente de "Bailando por un sueño"
(0)
1 de noviembre de 2013  • 14:06

¿Sufrieron de abstinencia de Marcelo Tinelli este año? ¿No? Bueno, les contamos que para 2014 los cerebritos de Ideas del Sur se están poniendo en marcha y ya empiezan a aparecer los primeros nombres que formarán parte del nuevo "Bailando por un sueño".

Son varios los rumores que aseguran que el año que viene el conductor y líder de Ideas del Sur volverá a tener en sus filas a su exmujer. Al parecer, acordó con Paula Robles , la madre de dos de sus hijos - Francisco y Juana- con quien mantiene una excelente relación, que la morocha participe nuevamente del certamen de baile de Showmatch - ya lo hizo en 2007-. ¿Qué opinará Guillermina Valdes ?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.