Juanita Viale, ausente en el cumpleaños de Marcela Tinayre

La hija de Mirtha Legrand ofreció una gran fiesta de Halloween pero la actriz no pudo asistir porque estaba en chile
(0)
1 de noviembre de 2013  • 11:18

Anoche, Marcela Tinayre festejó su cumpleaños con una gran fiesta de Halloween. Nacho Viale fue uno de los primeros en llegar. Estuvieron Carlos Bianchi, Guillermo Coppola, Graciela Borges, Analía Franchín, Mirtha Legrand y la familia, entre muchos otros invitados. Pero Juana , su hija, quien por estos días está en el ojo de la tormenta por los rumores de separación de Gonzalo Valenzuela , se encuentra en Chile, por lo que fue la gran ausente. Sin embargo, envió un regalo para su mamá, en una clara muestra de que lamentaba haber faltado. Madre e hija estuvieron juntas en una escapada a Miami hace poco, que fogoneó los dichos sobre la separación, ya que hacía tiempo que Juanita no viajaba sin Gonzalo.

Otra de las ausentes de la noche fue Susana Giménez . La diva de los teléfonos viajó a Punta del Este luego de realizar su programa del miércoles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.