Suscriptor digital

Murió Juan Carlos Calabró

El humorista de 79 años falleció en las últimas horas debido a una insuficiencia renal; estaba internado en el Hospital Británico
(0)
5 de noviembre de 2013  • 08:08

A los 79 años murió el humorista Juan Carlos Calabró . El creador de "El Contra" estaba internado en el Hospital Británico por un exceso de calcio en la sangre relacionado con la medicación que estaba tomando, según explicó en su momento su hija Marina.

Sus problemas de salud comenzaron en noviembre de 2012, cuando su médula ósea comenzó a fallar. En esa ocasión tuvo que ser hospitalizado y recibió dos transfusiones de sangre por falta de glóbulos rojos. A los 15 días de la internación le diagnosticaron infección pulmonar, producto del cigarrillo. A partir de ese momento debió someterse a estudios periódicos.

Más información en Personajes.tv

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?