Suscriptor digital

Sergio Romero, más lejos de ser titular en Mónaco

Sergio Romero no logra hacer pie en Monaco
Sergio Romero no logra hacer pie en Monaco Crédito: Monaco
El técnico del club del Principado, el italiano Sergio Ranieri, dijo que por ahora no es su número uno y que no es su problema que en Argentina se hagan preguntas sobre la titularidad de Chiquito
(0)
6 de noviembre de 2013  • 17:03

MONACO (AFP) - El entrenador del Mónaco, Claudio Ranieri, aseguró sobre la suplencia de Sergio Romero que "si en Argentina se hacen preguntas, no es mi problema".

Llegado en agosto al equipo del Principado, cedido por la Sampdoria italiana, Romero sólo ha jugado un partido como titular con el Mónaco, en la Copa de la Liga.

Ranieri dio la titularidad al croata Danijel Subasic, al que ya conoce de la pasada temporada, y por le momento no piensa desplazarle del arco monegasco "Psicológicamente, un portero necesita tranquilidad. Subasic es el número 1", declara con regularidad el técnico italiano.

Para Romero, la situación se presenta compleja con vistas al Mundial de Brasil . Pero Ranieri se defiende: "Lo importante es que yo no me haga preguntas (sobre la situación de la portería). Que se hagan preguntas en Argentina no es mi problema".

"Quiero que cada uno se entrene esperando ser titular. Cuando vea a mi portero (Subasic) un poco en baja forma, si veo que Roma (Flavio Roma, tercer portero del equipo, de 40 años), está mejor que Romero, Roma jugará. Por lo tanto, lo mejor para Romero es que haga las cosas bien en los entrenamientos", explicó el técnico.

Subasic, por su parte, asegura que "no hay problema" entre los dos arqueros. "Entre nosotros, la competencia es sana. (Romero) es un gran portero. Después, el entrenador toma sus decisiones. Y el hecho de que me haya nombrado titular es muy importante para mi confianza", añadió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?