Una joya para los fans de Star Wars: la muerte de Jar Jar Binks

En una escena que supuestamente fue eliminada del montaje final, el personaje más odiado muere
(0)
7 de noviembre de 2013  • 00:00

Uno de los personajes más odiados por los fans de Star Wars es Jar Jar Binks. Tal vez muchos soñaron con su muerte en alguna de las películas de la saga...y al parecer, George Lucas, su creador, también. Según un video que circuló en las redes sociales, el cineasta habría pensado en algún momento en que el personaje muriera al caer por unas cataratas. El video muestra una escena supuestamente eliminada de Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma , donde Jar Jar Binks muere abruptamente.

En la escena, Jar Jar llega a Naboo en una nave acompañado de los dos caballeros jedi Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y Qui Gon Jin (Liam Neeson). Procedentes de la ciudad submarina de Otoh Gunga, los tres van al rescate de la reina Padmé Amidala (Natalie Portman).

Deben contar con el factor sorpresa, así que intentan acceder desde la propia nave surgida de las profundidades hasta los muros de la ciudad. Jar Jar no salta a tiempo y cae en la nave que se precipita por la cascada hasta estrellarse violentamente contra las iedras.

Así podría haber sido el final de las aventuras de Jar Jar Binks en Star Wars . Pero no ocurrió. La escena se eliminó y el personaje apareció nuevamente en Episodio II: El ataque de los clones ( 2002) y en el Episodio III: La venganza de los Sith (2005).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?