La gran fiesta de cumpleaños de Marcela Tinayre, por dentro

La hija de Mirtha Legrand celebró junto a amigos íntimos y familiares
(0)
7 de noviembre de 2013  • 18:43

El jueves 31, Marcela Tinayre celebró su cumpleaños número 64 acompañada de amigos y familiares. Y, como coincide con Halloween, decoró su casa de Barrio Parque para la Noche de Brujas y se disfrazó para recibir a los invitados. Vestida con un vestido de corset estilo Moulin Rouge, galera y un bastón con una pequeña calavera, saludó en la puerta: "Todos saben que me gusta festejar mi cumpleaños, aunque se venga Berta", comentó en alusión a la gran tormenta pronosticada para esa noche y que, finalmente, llegó a la mañana siguiente.

A partir de las nueve empezaron a llegar los invitados, la mayoría de acuerdo con la consigna de ir disfrazados. Mamá Mirtha fue la primera, seguida por su hermana melliza Goldie. La gran ausente fue Juanita Viale , la hija de Marcela, quien se quedó en Chile.

La organización estuvo a cargo de la anfitriona y de su marido, Marcos Gastaldi. Su hijo mayor, Nacho Viale , ofició de DJ, y el menor, Rocco, colaboró con la ambientación. La estrella de la noche fue su nieta Ambar (la hija mayor de Juanita está viviendo transitoriamente con Marcela) con un disfraz de brujita que causó sensación. Muchos se instalaron en el gazebo que la anfitriona armó en el jardín, como las hijas de Marcos Gastaldi, Camila y Valeria, quien fue con su pareja Facundo Pereyra Iraola, y Micaela Tinelli, siempre de la mano de Tutti Diez. El menú consistió en bocaditos fríos y calientes, crêpes de centolla, salmón y pollo, y después de las 12 se sirvió una exquisita mesa dulce.

Entre los amigos más íntimos de Marcela estuvieron Julieta Magaña –amiga de la infancia–, que a pedido de todos cantó "La batalla del movimiento", el hit infantil que la hizo popular en los 70, Teresa Calandra y su marido Gonzalo Bergadá, Evelyn Scheidl, Graciela Borges y el PR Alejandro Veroutis. También formaron parte de la troupe Gino Bogani, Carlos Di Doménico, Elsa Serrano, Carlos Bianchi, Analía Franchín y Sebastián Eskenazi, Nequi Gallotti con su marido Bartolomé Mitre, Cristiano Rattazzi y Guillermo Coppola, entre otros. Ausentes con aviso: Susana Giménez y Teté Coustarot, que pasaron el fin de semana en Punta del Este.

Fotos: Matías Salgado

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?