Suscriptor digital

Florencio Randazzo, sobre una candidatura presidencial en 2015: "Si saco el transporte público adelante, me anoto en cualquier pelea"

El ministro del Interior se sumó a la carrera por la sucesión de Cristina Kirchner; "No voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse", dijo
(0)
10 de noviembre de 2013  • 11:20

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , reveló hoy su intención de ser candidato a presidente en 2015.  "Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea", aseguró el funcionario, durante una entrevista con el diario La Capital, de Mar del Plata.

Randazzo se anotó así en la carrera por la sucesión de Cristina Kirchner. "No voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse", apuntó.

Luego de la derrota que sufrió el kirchnerismo en las elecciones legislativas, el funcionario dijo que el Gobierno debe hacer algunas "correcciones". "Tenemos una enorme responsabilidad para redoblar la apuesta en aquellas cosas que hicimos bien, que son muchas, y corregir algunas que hemos hecho mal. Vamos a saldar las cuentas pendientes, que son muchas más de las cosas que hicimos", analizó Randazzo, quien días atrás decidió estatizar la línea Sarmiento. "Hay que acompañar a la Presidenta desde el lugar que cada argentino crea más conveniente", afirmó el ministro.

Tras criticar con dureza al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el funcionario dijo que el revés electoral que recibió el oficialismo en la provincia de Buenos Aires se debió a "la incidencia de los medios, la inseguridad y los incrementos de precios". "Cometimos algunos errores, pero la incidencia que tuvieron los medios fue vital. También repercutieron la inseguridad y los incrementos de precios, pero estos problemas no se resuelven mágicamente y mucho menos con posiciones oportunistas y sin esencia en el contenido", señaló.

"La gente viaja muy mal"

Durante la entrevista, Randazzo admitió que aún la gente "viaja muy mal" en el transporte público. "Los usuarios viajan muy mal todavía, yo no vivo adentro de un Tupper. El Gobierno va a saldar esta deuda pendiente. La gente viaja mal porque el parque de ferrocarriles tiene más de 50 años de antigüedad y posee el 50% de la flota que debería tener. Pero estamos trabajando para revertir la situación", indicó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?