Suscriptor digital

Cindy Crawford, ultra sexy a los 47, se animó al topless

Cindy Crawford, súper sexy
Cindy Crawford, súper sexy Crédito: V Magazine
La modelo posó para una jugada producción de fotos
(0)
15 de noviembre de 2013  • 10:34

Cindy Crawford es una de las modelos más famosas de la historia, con una carrera que ya cumplió tres décadas. Sin embargo, el paso del tiempo no parece recaer sobre su imagen. Tan bien está, que se animó a una jugada producción de fotos donde asoma un "cuidado" topless para la nueva portada de la revista V Magazine. En las imágenes, que también fueron registradas en video, la modelo, que cumplió 47 años y tiene dos hijos, se muestra en blanco y negro, con una camisa abierta donde se insinúa un inminente desnudo, aunque no llega a mostrar nada explícitamente. En una de las fotos, la top model descansa acostada en un campo, cubierta sólo con un mantel de picnic que apenas le tapa el busto.

A los 47, se animó a una producción jugada
A los 47, se animó a una producción jugada

La producción es protagonizada además por el modelo Clement Chabernaud, con quien Cindy interpreta para la cámara escenas de pasión que suben la temperatura.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?