Microsoft saludó el lanzamiento de la PlayStation 4 de Sony

Hoy se puso en venta en Estados Unidos la consola japonesa, y el fabricante de la Xbox One (disponible dentro de una semana) felicitó a su competidor directo vía Twitter
(0)
15 de noviembre de 2013  • 12:29

Desde hoy se puede comprar en los Estados Unidos la consola PlayStation 4 de Sony ; tiene un precio de 399 dólares. A fin de mes llegará a la Argentina, el precio de preventa es de 6500 pesos .

La llegada a las tiendas de la PlayStation 4 fue acompañada, como en otras ocasiones, por filas de fans dispuestos a hacer cola para comprar el consola; y la gente de Microsoft (que pondrá en venta la Xbox One en Estados Unidos el viernes próximo a 499 dólares ) saludó la renovación de la actual generación de consolas con un tuit, y de paso le puso un poco de picante a la rivalidad.

Hacer cola, un clásico

Como sucede con los lanzamientos de Apple y como pasó también con las consolas anteriores de Sony, Microsoft o Nintendo, la gente hizo cola para adquirir los equipos en Estados Unidos en la madrugada de hoy.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?