Suscriptor digital

Fernando "Chino" Navarro: "Sergio Massa tiene las puertas abiertas"

El referente del Movimiento Evita dijo que no rechazaría el regreso del intendente de Tigre a las filas del oficialismo; "Todos podemos equivocarnos y rectificarnos", afirmó
(0)
18 de noviembre de 2013  • 10:17

"Nadie le va a cerrar las puertas". Con esas palabras, el diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, se mostró abierto a la posibilidad de que el intendente de Tigre, Sergio Massa , retorne a las filas del kirchnerismo.

"Las puertas las tiene abiertas. Todos podemos equivocarnos y todos podemos rectificarnos, nadie le va a cerrar las puertas. Pero es un tema de él, es una decisión de él a quién va a servir", apuntó el legislador del oficialismo, en diálogo con Radio La Red.

En medio de la polémica por la foto del intendente de Tigre junto con el diputado electo Martín Insaurralde, Navarro advirtió: "Massa debe decidir si elige confiar más en el sentido común del pueblo argentino, de la dirigencia nacional y popular con sus aciertos y errores, o ir corriendo a contarle a la embajadora de Estados Unidos". Enseguida, agregó: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?