Suscriptor digital

Daniel Scioli: "Me dio una gran alegría ver a Cristina, más allá de lo institucional"

El gobernador bonaerense se refirió al mensaje grabado que dio a conocer ayer la mandataria en su vuelta al cargo; "Hay que humanizar la política", expresó
(0)
19 de noviembre de 2013  • 10:18

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, celebró el regresó de Cristina Kirchner a la Presidencia y reconoció la satisfacción que sintió al ver el mensaje grabado que dio a conocer ayer la mandataria.

"Me dio una gran alegría ver a Cristina, más allá de lo institucional", dijo esta mañana en declaraciones a Radio 10.

Consideró en ese sentido que "hay que humanizar la política", sobre todo, a la hora de transmitir espontáneamente las sensaciones que generan los momentos complicados como las operaciones.

"Cristina trató ayer de transmitir cómo había sido su operación, en cuanto a lo traumático que había sido todo", señaló el gobernador.

Consultado sobre los cambios de fondo que impulsó la Presidenta en el gabinete, destacó "la experiencia de Capitanich", a quien conoce desde hace muchos años, y "la solvencia" de Fábrega.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?