0

Belgrano: murió electrocutado al caminar bajo la lluvia por las vías del ferrocarril Mitre

Un hombre falleció anoche en la inmediaciones del paso a nivel Juramento; "Habría tocado el tercer riel, que es el electrificado y que alimenta a las formaciones", dijo un vocero policial
0
27 de noviembre de 2013  • 10:29

Un hombre murió electrocutado al circular por las vías del ramal Tigre del ferrocarril Mitre en las inmediaciones de la estación Belgrano "C", del barrio porteño de Belgrano.

"El cuerpo, perteneciente a un hombre de unos 40 años, fue encontrado anoche cerca del paso a nivel Juramento, pegado a la estación Belgrano C del Mitre", dijo a Télam un vocero policial.

La misma fuente añadió que "el hecho habría ocurrido anoche, alrededor de las 23, y según las primeras pericias, este hombre habría circulado por la vías y tocado el denominado tercer riel, que es el electrificado y que alimenta a las formaciones".

En tanto, el servicio ferroviario de la línea Mitre se cumplía esta mañana con su frecuencia habitual.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.