Marcelo Tinelli y su ex Paula Robles festejaron el cumpleaños de Juanita

Marcelo Tinelli y Paula Robles festejaron el cumpleaños de su hija menor, Juanita
Marcelo Tinelli y Paula Robles festejaron el cumpleaños de su hija menor, Juanita
Junto a Guillermina Valdes, celebraron los 11 años de la menor de los hijos del conductor
(0)
1 de diciembre de 2013  • 00:19

Marcelo Tinelli (53) y Paula Robles (45) volvieron a encontrarse. ¿El motivo? Festejar los 11 de su hija Juana, por cuarto año consecutivo en Parque de la Costa. El rey de la televisión llegó de la mano de Guillermina Valdes (36), con su pancita de cinco meses, y sus dos hijas, Paloma (10) y Helena (7). También estuvieron Micaela (25) y Candelaria (23), las hermanas mayores de Juana, junto con sus novios Tutti Diez y Nacho Lecouna (29).

Recorreiron todo el parque: se subieron a las dos montañas rusas, abordaron el Barco Pirata y visitaron La Mansión del Terror. Marcelo, con su metro noventa y dos de altura, tuvo que contorsionarse para entrar en el carrito... Para el momento de las velitas, Tinelli y Paula se ubicaron junto a su hija, frente a la torta, mientras que Guillermina se mantuvo a un costado. Al final de la tarde, Juana y sus amigos presenciaron el show de aguas danzantes con el tema "Fireworks" de Katy Perry (la canción fue elegida por la cumpleañera para despedir a sus invitados). Cuando concluyó el festejo, Guillermina llevó algunos regalos hasta el auto de Paula. Allí, la mujer de Marcelo y su ex charlaron algunos minutos y se despidieron con un beso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.